Coeduca ofrece la Gestión Integral de las Actividades Extraescolares que se ofertan desde los Colegios, AMPAS y Administraciones Públicas. Una gestión completa con multitud de Actividades desde solo 15 € al mes.
Nuestras Actividades se dividen en Cuatro Grandes Áreas:
- Coeduca Ocio: Pequechef / Minichef, Cuentacuentos, Teatro, Pintura y Dibujo, Art Attack, Guitarra y muchas más
- Coeduca Sport: Psicomotricidad, Multideporte, Fútbol, Baloncesto, Judo, Baile Moderno, Patinaje y muchas más
- Coeduca English: Little English, Funny English, Inglés Trinity y Cambridge. Puedes elegir entre Profesores Bilingües o Monitores/as y entre grupos Normales o Pequeños. Más información
- Coeduca Science & Education: Robótica, Diverciencia, Nuevas Tecnologías, Diseño de Videojuegos, Apoyo Escolar...
Y Ademas...
1. Gestión Integral de las Actividades:
- Proceso de preinscripción e inscripción en las Actividades.
- Informes de asistencia, desarrollo de la actividad e incidencias.
- Sistema de control de incidencias y comunicación inmediata a los responsables.
- Realización de la programación definitiva de cada actividad a comienzo del curso.
- Realización de circulares y reuniones informativas dirigidas a los padres a principio de curso.
- Realización de listados actualizados de cada actividad.
- Gestión de altas y bajas en la actividad y de los recibos mensuales y devoluciones.
2. Asignación de 1 profesional por cada 16 participantes. El mínimo de participantes en cada grupo será de 8 y en “Los primeros del Cole” y “Las tardes en el Cole” el mínimo será de 10. Posibilidad de Grupos Pequeños.
3. Además del Coordinador/a de la zona, si el número de inscripciones supera las 80 habrá un/a Subcoordinador/a liberado/a de actividad durante el desarrollo de las actividades con el mismo precio.
4. Coordinación y Apoyo en la Difusión y Captación: realización de Carteles y Circulares Informativas, clases de pruebas, invita a un amigo, y otras que se consideren necesarias.
5. Seguimiento individualizado: elaboración trimestral y entrega a los padres y profesores cada trimestre un informe individualizado del alumno o alumna.
6. Profesionales titulados: todos nuestros profesionales poseen la titulación y experiencia necesaria para un desarrollo completo y de calidad de cada una de las Actividades.
7. Sustitución del profesional: en caso de que un profesional no pudiera asistir por motivos de enfermedad o de fuerza mayor.
8. Contratación de los profesionales que impartieron las actividades los cursos anteriores en el caso de que la entidad así lo desee.
9. Gestión laboral de los trabajadores y Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes. Todos nuestros trabajadores y trabajadoras están dados de Alta en la Seguridad Social.